lunes, 19 de enero de 2009

maldito silencio

Pensé que decía lo correcto pero me di cuenta que es mejor el silencio que ser sincero.
Esos tontos sentimientos se han ido elevando y han ido olvidando el vacío que me dejaste, mi sinceridad esperaba una respuesta que nunca llegó, esperaba tal vez un ¡hola!, un insulto, un garabato, pero elegiste el silencio lo mas doloroso ya que mis ansias van más allá porque tus labios se despeguen y susurren mi nombre, pero bueno tendré que acostumbrarme a tu silencio y atormentarme diariamente por haber sido tan sincera y no haber echo como tú, el guardar silencio.
si tu callas, me desbordo y mi desbordo es la ira de tu silencio.

1 comentario:

  1. vaya que expresión de los sentimientos
    el silencio nos hace recurrir a la mas triste angustia, es el frió de toda atención
    si has vivido eso es porque eres humana , en este mundo nadie es perfecto porque todos somos humanos , destinados a cometer errores y saber aprender de ellos . pero hay alguien que siempre te escuchara en este silencio , el se encuentra ligado a tu corazón y promete la salvación. a sido un gusto saber de ti cuidate mucho. y no olvides que uno jamas esta solo .

    me conociste pero solo fue por un tiempo , la persona que intermedio fue alguien que es una gran luchadora y una exelente mujer . saludos para ella .

    desde el silencio me despido

    cuidate mucho

    ResponderEliminar