sábado, 7 de febrero de 2009

ensayo sin sentido

los seres humanos somos tan dependientes, aunque muchos digan ! yo no dependo de nadie! se equivocan pues el principal elemento de la dependencia son las personas y si no son las personas es el dinero. Pero bueno mi intención no es escribir sobre el estado la dependecia e irme en la política solo quiero comentar un punto específico
"la amistad"; podemos tener un millón de amigos como dice aquella cancion añeja que lejanamente se escucha en las radios especialmente en esas añejas emisoras. Pero son muy pocos los amigos que están contigo en las malas porque obviamente en las buenas siempre vamos a estar rodeados de personas, pero cuando estamos atrapados en una cueva muy pocos son los que se atreven a entrar para prestarte una mano. Yo en mis pocos años de vida e tenido muchos amigos, amigos le decía en ese momento pero cuando se iban alejando por diferentes motivos me daba cuenta que no eran mis amigos si no simplemente conocidos ya que si ubieran sido amigos aun estarían conmigo y podría hablar orgullosamente de ellos pero hay unos que marcaron mucho me refiero a positivamente como tambien negativamente pero esos que te marcaron negativamente se convierten en tus enemigos y aunque muchos digan que no, cuando sabemos que está solo y pasandola mal nos alegramos y tratamos de demostrarles que estamos felices y que tenemos nuevos amigos en cambio ellos se están pudriendo por el daño que te hicieron mi última amiga hizo algo que toda persona perdería la confianza pero prefiero no entrar en detalles, es mejor sanar esa herida que ya para mi no es herida es algo pasado que me causa risa pero esa risa ironica que está llena de rabia e impotencia... y claro típico que la amiga te pide disculpas y no faltan las que dicen las acepto y hacen como que no pasó nada. Muy pocas personas son así otras somos rencorosas y aunque volvamos a ser amigas de aquella persona que te traicionó la seguimos " odiando" y recordando lo que pasó.
No es bueno ser así al fin y al cabo uno se hace daño mientras esa persona está igual que siempre solo con el puto cargo de consciencia... sin sentido todo lo que escribí simplemente me quería desahogar y bueno si lees esto quizás perdiste tu tiempo pero te dejo una moraleja "aunque intentes volver a ser amigo de esa persona que te daño te quedará la sensación de frustación y la desconfianza, mejor desecha a esa persona y buscate un nuevo amigo o simplemente reemplazalo" y si todo te sale bien y son amigos como antes es una mierda todo lo que escribí

1 comentario:

  1. La escritura es una forma de desahogarce , aquellos sentimientos activos o reprimidos que permanecen en tus pensamientos , la amistad un laso muy especial que siempre es mal entendido . uno siempre debe saber que amigos son muy pocos en tu circulo , en mi caso no lo mencionare porque es deprimente . pero lo que mencionas esta muy bien , solo son personas que conoces pero no son tus amigos , no regales tu corazón a personas que lo destrozaran. hay alguien en quien siempre puedes confiar pero para llegar a el solo debes tener fe . que tengas unas lindas vacaciones y disfruta con las personas con las que tu realmente quieres y te respetan . adiós .

    ResponderEliminar